¿Cuáles Son Los Mejores Limpiafondos Los Eléctricos o Hidráulicos?

Estos aparatos están especialmente diseñados para proporcionar limpieza a la superficie de la piscina fácilmente. A medida que se van adaptando a obstáculos, cambian de posición para realizar un mejor trabajo, estos son ideales para el mantenimiento completo del lugar, mantiene el agua limpia y cualquier otra cosa que pueda afectar el proceso de filtración.

Si ya estás cansado de limpiarla a mano y sentir que no acabarás nunca. Llegaron como anillo al dedo los nuevos limpiafondos para tu piscina. Podemos encontrarnos con los eléctricos y también con los hidráulicos, completamente diferentes pero con la misma función de mantenerla al día.

Aquí te daremos una guía de el que te complementaría mejor, cuál te sería más útil de acuerdo a precios, opciones o simplemente cuál estaría mejor para el tamaño de tu piscina. Porque si, estos están diseñados para diferentes tipos de tamaños.

Limpiafondos eléctricos:

Son más avanzados y con mejor tecnología, a la hora de limpiar tu piscina puede funcionar automáticamente solo, perfectos para piscinas más exigentes y con mayor tamaño. Cuenta con mejor capacidad.

Limpiafondos hidráulicos:

Estos necesitan conectar con un punto de flujo, también de aspiración de la piscina para proporcionar energía a este limpiafondos. Estos pueden ser los más vistos del mercado.

De acuerdo al precio:

Nos daremos cuenta rápidamente que los limpia fondos eléctricos son los más caros, ya que cuentan con mejor tecnología, y mejor capacidad para su funcionamiento. Claro esta que tendremos menos problemas y serán muchísimo más recomendados, quizá no respecto a su precio pero si a su desempeño dentro de el lugar ya antes nombrado dónde esté trabajará.

Ya los hidráulicos quizá sean más complicados al momento de instalar y hacer su trabajo dentro de la piscina solo, necesitará puntos de aspiración dentro de la misma, quizá por esto tenga un precio menos elevado en el mercado, ya que sería más funcional al tener un lugar pequeño y no muy extenso. Claro, mientras más grande el lugar, más vamos a necesitar al que se adapte a ello.

De acuerdo al nivel de suciedad:

 Si se trata de un caso mínimo de limpieza, o un lugar pequeño, puedes ir confiado del hidráulico, ya que está diseñado para trabajos más sencillos, el trabajará ligeramente por un espacio no muy dañado y más fácil de hacerle mantenimiento. Este se podría complicar con partículas gruesas, es preferible que se desplace por partículas pequeñas y delgadas.

Si se trata de un caso con más grado de suciedad, Sería más fácil buscar un hidráulico con presión o sencillamente irnos con el eléctrico, ya que como vemos, es el más adaptable a estos casos, tanto al tamaño como al grado de limpieza que haya que hacerle. Sería más fácil y menos complicado a la hora de querer disfrutar de un entorno limpio.

Te daremos un consejo!,   No te vayas por los limpiadores más económicos, estos son de menos calidad aunque no lo creas, si te vas a ir por uno hidráulico, fíjate que sea bueno y recomendado, para que te dé un trabajo mejor y con menos complicaciones.